DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 📲

POLITICA DE DEVOLUCION Y GARANTIAS

Si tenes un problema con alguno de los productos que compraste o simplemente cambiaste de opinión y deseas devolver algún producto, aca te explicamos cómo proceder


Recorda que todos los juguetes disfrutan de 6 meses de garantía desde su fecha de entrega*


PROBLEMAS O GARANTÍA


Si tenes algún problema con un juguete y todavía está dentro de garantía podes solicitar el cambio por otro juguete o igual o una tarjeta regalo*.

Los casos más comunes para los juguetes son, por ejemplo:




Todos los productos deben devolverse con sus accesorios en caso de que los tengan (cargador, cable, boquillas, control...) para poder aplicar la garantía.


Los productos no reutilizables, como algunos tipos de masturbadores para pene, sólo podrán aplicar garantía si el producto se encuentra en mal estado o deteriorado antes de su único uso.


Para eso solo tenes que escribirnos un Whatsapp indicando tu número de pedido y la problematica en cuestión al 15-73625558. Es necesario que nos adjuntes fotografías o un vídeo del producto para que podamos verificar el problema y agilizar los trámites.


TENER EN CUENTA


DEVOLUCIONES


El derecho a devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado o abierto tras la entrega, tales como, los productos de higiene íntima, juguetes eróticos, vibradores, copa menstrual, lencería, ropa interior o cualquier otro producto similar que por razones de higiene no pueda devolverse; salvo por un fallo técnico detectado antes de su utilización.



CONDICIONES PARA APLICAR LA DEVOLUCIÓN



¿CÚANDO ME ENTREGAN EL CAMBIO O LA TARJETA DE REGALO?



ley 1480 de 2011 art. 47


¿CÓMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN?


Las opciones para realizar la devolución de vuelta a nuestro depósito son:


- Entregar el paquete en una oficina de Correos* (costo a cargo del cliente)

- Enviar por tus propios medios a nuestro depósito.


DEVOLUCIÓN POR MEDIOS PROPIOS


Otra opción para proceder con la devolución, siempre contactando previamente con nuestro servicio de atención al cliente, es proceder con el envío del producto/s a devolver de forma directa a nuestro depósito, informando a posterior del número de seguimiento generado.

Durante el proceso de devolución, nuestro servicio de atención al cliente te informará de cómo proceder, pero aca te indicamos los pasos a seguir:


1. Empaqueta el producto o productos a devolver, en su embalaje original.


2. Una vez preparado el paquete, acércate a la oficina de Correo que vos elijas y deposita ahi la caja, previamente debes solicitarnos los datos de envío.


Muy importante facilitar a nuestro servicio de atención a cliente el número de seguimiento (tracking) generado con la devolución.


3. Recibirás un mensaje cuando hayamos recibido tu paquete y hayamos verificado los productos para el reembolso correspondiente.

*Es responsabilidad del cliente la llegada en correctas condiciones del producto a devolver a nuestro deposito para poder proceder con la devolución del importe o el cambio por otro producto.


Si tenes cualquier duda o pregunta, Escribinos.


GARANTÍAS

Mi carrito