Si tenes un problema con alguno de los productos que compraste o simplemente cambiaste de opinión y deseas devolver algún producto, aca te explicamos cómo proceder
Recorda que todos los juguetes disfrutan de 6 meses de garantía desde su fecha de entrega*
PROBLEMAS O GARANTÍA
Si tenes algún problema con un juguete y todavía está dentro de garantía podes solicitar el cambio por otro juguete o igual o una tarjeta regalo*.
Los casos más comunes para los juguetes son, por ejemplo:
- No enciende o no vibra
- No carga al conectarlo a la corriente
- No tiene los modos de vibración que debería tener
Todos los productos deben devolverse con sus accesorios en caso de que los tengan (cargador, cable, boquillas, control...) para poder aplicar la garantía.
Los productos no reutilizables, como algunos tipos de masturbadores para pene, sólo podrán aplicar garantía si el producto se encuentra en mal estado o deteriorado antes de su único uso.
Para eso solo tenes que escribirnos un Whatsapp indicando tu número de pedido y la problematica en cuestión al 15-73625558. Es necesario que nos adjuntes fotografías o un vídeo del producto para que podamos verificar el problema y agilizar los trámites.
TENER EN CUENTA
- La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que el transporte entrega tu pedido en la dirección ingresada.
- En la tienda fisica dispone es de 48hs de realizada la compra.
- Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles o 48hs a través de alguno de nuestros canales de atención :baimeiintimates@hotmail.com / 15-73625558
- Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra*.
- *Opciones no disponibles en todos los casos. Sujeto al tipo de producto comprado, al destino de envío y al canal de compra utilizado. En última instancia, Baimei se reserva el derecho a elegir la opción de reemplazo.
DEVOLUCIONES
El derecho a devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado o abierto tras la entrega, tales como, los productos de higiene íntima, juguetes eróticos, vibradores, copa menstrual, lencería, ropa interior o cualquier otro producto similar que por razones de higiene no pueda devolverse; salvo por un fallo técnico detectado antes de su utilización.
CONDICIONES PARA APLICAR LA DEVOLUCIÓN
- El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
- El producto y empaque deben estar en óptimas condiciones.
- El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
¿CÚANDO ME ENTREGAN EL CAMBIO O LA TARJETA DE REGALO?
- El cupón para realizar una nueva compra se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en el deposito.
- Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en el deposito y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.
- Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.
ley 1480 de 2011 art. 47
¿CÓMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN?
Las opciones para realizar la devolución de vuelta a nuestro depósito son:
- Entregar el paquete en una oficina de Correos* (costo a cargo del cliente)
- Enviar por tus propios medios a nuestro depósito.
DEVOLUCIÓN POR MEDIOS PROPIOS
Otra opción para proceder con la devolución, siempre contactando previamente con nuestro servicio de atención al cliente, es proceder con el envío del producto/s a devolver de forma directa a nuestro depósito, informando a posterior del número de seguimiento generado.
Durante el proceso de devolución, nuestro servicio de atención al cliente te informará de cómo proceder, pero aca te indicamos los pasos a seguir:
1. Empaqueta el producto o productos a devolver, en su embalaje original.
2. Una vez preparado el paquete, acércate a la oficina de Correo que vos elijas y deposita ahi la caja, previamente debes solicitarnos los datos de envío.
Muy importante facilitar a nuestro servicio de atención a cliente el número de seguimiento (tracking) generado con la devolución.
3. Recibirás un mensaje cuando hayamos recibido tu paquete y hayamos verificado los productos para el reembolso correspondiente.
*Es responsabilidad del cliente la llegada en correctas condiciones del producto a devolver a nuestro deposito para poder proceder con la devolución del importe o el cambio por otro producto.
Si tenes cualquier duda o pregunta, Escribinos.
GARANTÍAS
- Los productos adquiridos poseen una garantía de 6 meses.
- La garantía, cubre únicamente defectos de fabricación.
- En ningún caso cubre fallas o daños por uso indebido o inadecuado o negligente por parte del consumidor.
- La garantía no cubre el desgaste natural propio de las baterías recargables, como tampoco las fallas eléctricas causadas por el empleo de cargadores inadecuados.
- La garantía tampoco cubre el deterioro cosmético causado por el desgaste normal, así como los deterioros que puedan sufrir los productos por el empleo de lubricantes no aptos para juguetes sexuales.
- Cualquier intento de abrir o desarmar los juguetes sexuales (o sus accesorios) anulará la garantía.
- Por falla deberá ir al Técnico sin excepción alguna y determinar el estado del mismo.
- El servico técnico tiene un costo inicial por revisión de (consultar el costo), el cual queda a cuenta del cliente.
- Si se trata de una compra presencial, es excluyente contar con el remito de compra de la misma, donde se pueda observar claramente fecha de compra y artículos adquiridos.