DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 📲

LA OSCURIDAD HECHA PIEL - NO SE TRATA DE DOLOR SE TRATA DE PLACER

MASOQUISMO Y SADOMASOQUISMO - LA OSCURIDAD HECHA PIEL

El límite es cuando a cualquiera de las personas que es parte de la práctica deja de sentir placer.



¿Como se inicio?


La dominación sexual, también denominada Sadomasoquismo, es una palabra que viene de los términos “sadismo” y “masoquismo”. Surgió en el siglo XVIII, cuando algunos prostíbulos comenzaron a especializarse en traer mujeres para dominar a los hombres. Después El Marqués de Sade, escritor y filósofo francés del siglo XVIII, fue el primero que utilizó este concepto en sus obras y el que dio nombre a esta práctica sexual, en el se hacía referencia a los latigazos, golpes y sogas que ataban a los dominados.


¿Que es el Masoquista?


Es la persona que busca el placer a través del sufrimiento psicológico en forma de humillación o dolor físico, les puede gustar hacerlo a ellos mismo o que se lo hagan.


¿Que es el Sadomasoquista?


Es la persona experimenta excitación y satisfacción sexual mediante el sufrimiento físico o psicológico que le realiza otra persona.


¿Cuantas personas los practican?


Se calcula que entre el 30 y el 50% de la población adulta tiene fantasías sadomasoquistas de sumisión o de dominio. Entre el 7 y el 14% de la población practica el sadomasoquismo duro. Gran parte de ellos personas de alto nivel económico, ejecutivos.. Es una práctica que para entenderla hay que probarla; no se trata de ser agresivo por qué si, hay que saber dónde dar para encontrar ese punto de placer.


¿Las personas que lo practican están Enfermas?


Hace décadas, el sadomasoquismo podía ser catalogado como una práctica realizada por gente “enferma” o con problemas psiquiátricos. Sin embargo, estudios recientes demuestran lo contrario. los practicantes de sadomasoquismo arrojaron niveles más bajos de depresión, ansiedad, estrés postraumático, sadismo psicológico, patología limítrofe y paranoia, según un estudio realizado por la psicoterapeuta Pamela Connolly. 


¿Qué implica el sadomasoquismo? ( Existen categorías)



¿Como descubrir si te gusta este tipo de practicas?


Tal vez tienes algo de sadista o masoquista y no lo sabes.¿Estás dispuesto a descubrirlo?, (siempre hablamos en el momento del sexo).



¿Como le digo a mi pareja que me gusta el BDSM?


Antes de decirle directamente que tenes este tipo de gusto, no estaría de más que le comuniques que quieres probar algo nuevo en el ámbito sexual. Será entonces cuando vas a poder explorar nuevas posibilidades, y tarde o temprano vas a llegar a realizar este tipo de practicas.

Hay algunas personas que piensan que el BDSM es malo, pero esto ya depende de cada uno. Lo primero que debemos entender es que existen varios niveles, y que se puede empezar por uno más light para probar.


Empeza poco a poco:


Si ya llevas algún tiempo con tu pareja, entonces seguramente habrás creado una sólida relación de confianza para poder decirle cualquier cosa. En el caso de que sea así, deciselo sin más, que te gustaría practicarlo con él/ella.

Esto puede asustar hasta a la mente más preparada (en especial si nunca antes lo ha probado). Por ello, podemos sugerirle empezar por una actividad sencilla; a partir de ahí, poco a poco iremos aumentando la intensidad.


¿Como decirle a tu pareja que sos Dominante?


Para las personas que descubren o saben que son dominantes y desean explorar que es el sexo BDSM, puede suceder de varias maneras. Tal vez tus fantasías sexuales siempre han sido pervertidas. De cualquier manera, si quieres dominar a tu pareja , es hora de que se lo digas. 


Baimei te dice cómo hacerlo:



¿Como decirle a tu pareja que eres Sumiso?


Muchas personas se preguntan si pueden contarle a sus parejas, y si lo hacen, cómo hacerlo sin "arruinar" su relación. No hay forma de saber cómo reaccionará tu compañera/o, y para ser honesta/o, algunas personas no estarán de acuerdo contigo y tus deseos. Pero si no hablas, nunca lo sabrás.


Baimei te dice como hacerlo:



Vocabulario BDSM:



BDSM - FETISH: Anímate a vivir nuevas experiencias..

Mi carrito