DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 📲

KEGEL BALLS - MEJORA TÚ SALUD Y TÚ SEXUALIDAD

BOLAS KEGEL / BOLAS CHINAS

Estas fabulosas bolas mejoran tú sexualidad y tú salud!


Se trata de unas esferas que dentro contienen otra bola más pequeña (por lo general de acero), creando un vacío en su interior. Con el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores, realizando un efecto vibratorio, produciendo sensaciones placenteras. A demás de generar estas sensaciones, es un elemento muy eficaz para fortalecer el suelo pélvico (es el conjunto de músculos y ligamentos que sostienen la vejiga, la uretra, el útero, la vagina y el recto).

Expertos del sector fisioterauta, sexológico, ginecológico y recomiendan su uso a mujeres que acaban de dar a luz con el fin de que la musculatura pélvica recupere su forma pre-embarazo. También es recomendada para mujeres que sufren incontinencia urinaria o para aquellas mujeres que deseen aprender el sangrado libre o menstruación consciente (free bleeding), una forma de menstruar sin toallitas.

Las bolas chinas no son un vibrador ni juguete sexual, sino que al fortalecen el suelo pélvico, proporcionando un mayor placer sexual. . Al tener tono muscular en la zona, también aumenta la capacidad de mover y contraer estoy músculos durante la relación sexual.


Beneficios:



¿Cómo se utilizan?


Las bolas se introducen en la vagina, con ayuda de un lubricante. El lubricante debe ser de base acuosa. Para lograr un mayor trabajo de la musculatura pélvica, se debe permanecer de pie, ya que la postura vertical es la más adecuada para que las bolas hagan resistencia con la gravedad. Es ahí donde los músculos pélvicos deben sostenerlas, y donde gracias a la contracción involuntaria de los músculos, se produce la gimnasia pasiva.

Si las bolas tienden a salirse es que estas no estas utilizando las bolas adecuadas. Si vas a utilizar por primera vez, te conviene comenzar con unas de mayor tamaño y menor peso. Consúltale a tu ginecólogo/a te puede orientar acerca de cuales son los pesos adecuados para vos.

Sólo colocándolas y manteniéndolas mientras estamos en movimiento ya estamos aumentando el tono de nuestro suelo pélvico. Pero, si además de llevarlas puestas, realizamos una rutina de ejercicios de Kegel, como por ejemplo la que está a continuación, estaremos no sólo aumentando la tonicidad, sino también la fuerza de nuestros músculos de suelo pélvico:


  1. Contrae
  2. Mantén la contracción de 5 a 10 segundos
  3. Suelta la contracción
  4. Descansa y relaja
  5. Repite la rutina de 10 a 15 series.


  Esta rutina es orientativa, no sustituyen el consejo médico o fisioterapéutico, y están indicadas para mujeres con un suelo pélvico sano.


Ahora que conoces todos sus beneficios, que esperas para probarlas ?

Mi carrito