¿Dónde está el punto G y como lo podemos estimular?
No es ningún secreto que la próstata es una zona erógena para los hombres, pero puede ser intimidante para entrar casualmente en el juego. La glándula del tamaño de una nuez ubicada detrás del pene contiene toneladas de terminaciones nerviosas y se estimula más fácilmente a través del recto.
No es ningún secreto que la próstata es una zona erógena para los hombres, pero puede ser intimidante para entrar casualmente en el juego, sin tener un plan previo establecido. La glándula del tamaño de una nuez ubicada detrás del pene contiene toneladas de terminaciones nerviosas y se estimula más fácilmente a través del recto.
¿Para encontrarlo tenemos mucha profundidad?
No, no es tan profundo como creemos, la próstata tiene aproximadamente tres cuartos del largo de un dedo dentro del ano.
Tips y consejos de Baimei de como estimular el punto G
• Preparación en pareja: Si quieres reducir la ansiedad, te recomendamos que se duchen los dos juntos, tomando tiempo para unas buenas caricias bajo el agua tibia, comenzando a enjabonarse uno al otro las partes genitales. De esa forma cuando llega el momento podes disfrutar tranquilo de que estas completamente limpio para ese momento tan placentero.
• Tranquilizante: Te sugerimos que te relajes ya que sabemos que no queremos que las cosas parezcan programadas o muy pensadas, tu pareja podría comenzar a masajearte suavemente el área de la abertura del ano con un dedo mientras vos le practicas sexo oral. En el momento que te practiquen sexo oral a vos dejar que la lengua llegue hasta esa área.
• Calentamiento: Recorda que un buen calentamiento para la estimulación directa de la próstata es absolutamente imprescindible y más que recomendable, no lo olvides.
• No subestimar la importancia de la lubricación: Mientras que la vagina se auto lubrica el ano no, Así que el lubricante es ese extra tan importante y que necesitarás para estimular adecuadamente a tu pareja.
• Cuidar la higiene: Hacelo como te gustaría que te lo hicieran, Corta y lima las uñas, higienízate las manos, no se trata de meter y sacar los dedos sino de masajear la glándula..
• La relajación lo es todo: Después de masajear su perineo, pasa varios minutos masajeando el exterior de su abertura anal. Si has estado haciendo todo correctamente, el esfínter debe relajarse y abrirse. No te metas más allá de lo que él se sienta cómodo. Si su dedo encuentra resistencia, detenté ahí. Puedes dejarlo por hoy y volver a intentarlo en otro momento
• Posiciones para mejorar la estimulación del punto G: Las mejores posiciones para estimular el punto g del hombre son aquellas en las que además de relajar su próstata, al mismo tiempo acariciemos su pene.
• Averigua o pregúntale si le gusta más cuando esta boca arriba o abajo: A algunos hombres les gusta más de una forma que de otra. ¡Probalo de ambas formas y compara los resultados! Escucha a tu pareja.
Lubricantes que recomienda Baimei:
NO SIENTAS VERGÜENZA, UTILIZA ESTOS PEQUEÑOS CONSEJOS Y COMENZA A ESTIMULAR EL PUNTO G…