DESCUENTO POR TRANSFERENCIA 📲

EL CUARTO TRASERO Y SU CIRCULO INTIMO

VAMOS A HABLAR DEL CIRCULO INTIMO Y DE QUE FORMA SE PUEDE SENTIR PLACER..

Plugs Anales:


Los plugs son juguetes sexuales pensados para la estimulación anal. Existen en diferentes modelos y diseños, pero en su mayoría están pensados para dilatar el ano progresivamente, permitiendo una dilatación mucho más placentera. El objetivo de los plugs anales dilatadores es preparar la zona para la penetración.


¿Tenemos ventajas al usar lubricantes junto al dilatador anal?


Existen muchos métodos para facilitar la penetración anal o vaginal. Los plugs dilatadores son una solución excelente para sentir el placer que aporta este tipo de penetración, sin embargo, no podemos olvidar la lubricación para favorecer el roce.

En el caso de las penetraciones vaginales, la lubricación natural suele ser suficiente para disfrutar de una relación placentera, sin embargo el ano no lleva a cabo una lubricación natural, por eso es imprescindible utilizar aceites y lubricantes siempre que disfrutemos de este tipo de relaciones, incluso cuando hagamos uso de dilatadores.

Lo que nos permiten estos productos es reducir la fricción y conseguir una penetración completamente placentera.


¿El ano tiene memoria?


En contra de lo que mucha gente piensa, el ano es un orificio muy elástico, sin embargo, para disfrutar de toda su elasticidad debemos tener paciencia, ya que tiene una elasticidad diferente a la vagina. En la penetración vaginal, la dilatación es instantánea y se adapta de inmediato al tamaño y al grosor del pene, o del juguete sexual, en el caso del ano esta inmediatez no se da, debido a que el orificio debe dilatarse poco a poco.

Una de las ventajas de la dilatación anal es que este orificio tiene “memoria”, es decir, que a más relaciones anales disfrutemos, más fácil va a ser su dilatación


Que juguetes anales tiene Baimei:



Que lubricantes recomienda Baimei:



No pierdas ni un minuto mas, y comenza a disfrutar de tu circulo intimo. Contanos que te pareció el blog, si te despejo dudas. Háblanos al privado te leemos.!

Mi carrito