Si nunca usaste o simplemente tenés dudas... te contamos cuáles son los beneficios y los diferentes tipos !
Existen diferentes tipos de lubricantes íntimos: Los más comunes son
👇🏻
- Con base de agua: son los más naturales y los que menos irritan y, a su vez, son compatibles con el uso de preservativos.
- Con base de silicona: La diferencia de este tipo de lubricante es que es bastante más denso y, a su vez, dura más. Este tipo de lubricante íntimo es ideal para tener sexo anal.
Entre los mayores beneficios, destaca:
- JUGUETES SEXUALES: Los lubricantes son esenciales para los juguetes eróticos, ya que evitan la fricción del juguete con la piel, previenen infecciones y hacen que aumente el placer.
- Si sufrís sequedad vaginal. Hay muchos motivos por los cuales a veces, las mujeres tienen problemas de lubricación... En estos casos, los LUBRICANTES INTIMOS : son muy buenos aliados para aumentar el placer durante el sexo sin preocuparse por la falta de lubricación.
- Beneficioso para el PRESERVATIVOS: utilizando lubricante íntimo evitarás que el látex se deteriore y que el preservativo se rompa.
- SEXO ORAL: ideales para disfrutar como nunca antes del sexo oral.🔥
- SEXO ANAL: el lubricante íntimo es imprescindible para el sexo anal, ya que este tipo de práctica sexual requiere de gran lubricación y dilatación. El mejor lubricante es a base de silicona, ya que es muy denso y tarda en evaporarse.